Tu boda soñada, en la playa


Las bodas ya no son todas iguales, sinó que cada pareja puede aconseguir su día soñado. ¿Y por qué no casarse en la playa? Celebrar una boda en la playa es una forma original y diferente de dar el SÍ QUIERO.

bodas-playa-solobodas.net-1

Sea en invierno o en verano, celebrar tu boda en la playa, y nuestro artículo para conocer los mejores vestidos de novia de boda para la playa , tambien para tener la mejor wedding planner de mallorca, conseguirá que vuestra boda sea inolvidable, diferente y sobre todo original. Un buen escenario, los invitados vestidos de blanco al modo ibizenco, ¿lo visualizas?

bodas-playa-solobodas.net-3

Por suerte de lugares impresionantes para hacer vuestra boda no os faltarán y es que tanto hoteles, como restaurantes de costa e incluso los típicos chiringuitos se han puesto las pilas para que no os falte de nada. Incluso la decoración de puede adaptar a vuestro motivo principal de la boda.

bodas-playa-solobodas.net

Un elemento imprescindible será sin duda el banquete, bien sea proporcionado por el propio hotel, restaurante o chiringuito o bien por un catering para bodas. Un banquete desde el más clásico al más informal, de pie y en formato cóctel.

bodas-playa-solobodas.net-2

publicado el 18 de noviembre de 2015 | 9:12 am

Comentarios:

No hay comentarios disponibles. Quieres ser el primero el dar la opinion?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.