Pon un toque dulce a tu boda


Son muchas las decisiones que te toca tomar a la hora de planificar tu boda y una de ellas es saber cómo será la tarta que cortaréis en la recta final del banquete. Si bien hasta ahora se optaba por una gran tarta (siempre en función del número de invitados) adornada con los novios y que entraba en el restaurante con vuestra música favorita o incluso con unas espectaculares bengalas, cierto es que cada vez más son muchos los novios que quieren innovar y apostar por nuevas maneras de sorprender a sus invitados.

Alternativas de postres para un banquete de boda
Pon un toque dulce a tu boda

En este sentido ganan protagonismo los denominados postres mini, que protagonizan las populares ya mesas dulces. Desde vasitos con todo tipo de sorbetes, arroz con leche, cremas aromatizadas, mouse de chocolate, pasando por galletas de todo tipo, batidos de fruta y helado, mini pasteles y mucho más serán una buena elección para que nadie quede indiferente.

Consejos para escojer los mini postres del banquete
Los mini postres para bodas marcan tendencia

Una de las ventajas de estos mini postres es que los comensales podrán probar diferentes sabores y texturas sin sentirse pesados o incluso si están a dieta. También es una buena manera de acertar con los gustos de las personas que asisten a vuestra boda, porque podréis escoger desde los más tradicionales sabores como los de chocolate o fresa hasta los más sofisticados, con las frutas exóticas como protagonistas.

mesas-dulces-bodas
Las mesas dulces son atractives para los invitados a una boda

 

Aunque ya están más introducidas en las bodas, tampoco pierden comba las fuentes de chocolate, que se pueden combinar con brochetas de fruta, galletas o simplemente con un vasito. En todo caso, ¡vuestra imaginación será la mejor herramienta para conseguir dar el mejor toque dulce a vuestro gran día!

publicado el 28 de abril de 2015 | 11:14 am

Comentarios:

No hay comentarios disponibles. Quieres ser el primero el dar la opinion?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.