Descubre las promociones que mejor se adaptan a ti

Los mejores restaurantes de Bodas de Málaga


No te pierdas los mejores restaurantes para bodas en Málaga y celebra tu enlace en un entorno maravilloso. Disfruta de un espacio exclusivo y cuenta con el mejor de los servicios. Haz de este día, un día inolvidable. Deja que te atiendan los mejores xef de la zona de Málaga.


Los mejores restaurantes de Bodas de Málaga

 

Jardines del Trapiche

Los Jardines del Trapiche está en el cortijo de la finca “La Palma” reconvertido en un recinto ideal para celebrar vuestra boda y todo tipo de celebraciones. Contamos con dos salones independientes, perfectamente equipados para atender desde 100 a 600 invitados, un gran patio, amplios jardines para cenas y zona de aparcamiento, e incluso una pequeña plaza para espectáculos ecuestres.

Más información

 

Restaurantes para bodas en Malaga

 

Finca Carambuco

Finca del S. XVIII que pertenece a la familia del escritor Pío Baroja. Actualmente dispone de unas bellísimas instalaciones donde podrá celebrar cualquier tipo de evento. Carambuco es una finca para eventos perteneciente a la familia de Pío Baroja que tiene una superficie de 5 hectáreas y fue edificada en el siglo XVIII.

Más información

 

Restaurantes para bodas en Malaga

 

Balcones de Bentomiz

Salón de celebraciones Balcones de Bentomiz enclavado en el interior de la Axarquia ofrece a sus clientes un entorno inigualable. Disponemos de gran salón con capacidad para 500 comensales, terraza con piscina, jardín para coctel de bienvenida, bodas civiles e ideal para celebrar la cena al exterior, parking privado gratis y discoteca reservada para el evento. Les ofrecemos un exclusivo servicio de primer nivel gastronómico, que les brinda platos originales, que hace que sus invitados se deleiten con un menú gourmet exclusivo.

Más información


Restaurantes para bodas en Malaga

 

Salón Albahaca

Nada nos importa más que la satisfacción del cliente.

Profesionales hosteleros …

 

Más información

   
publicado el 20 de febrero de 2019 | 2:01 pm

Comentarios:

No hay comentarios disponibles. Quieres ser el primero el dar la opinion?