Las invitaciones de boda más originales


Las invitaciones de boda son la primera oportunidad que tendrás para mostrar a tus invitados que tu boda será diferente y original. Y es que un amplio catálogo de invitaciones para elegir el modelo que más te guste, los especialistas lo pueden personalitzar e incluir un sobre a conjunto para su presentación. Este tipo de invitaciones tienen diseños muy diferentes y variados que se adaptan a todos los tipos de novios y a sus necesidades. Este tipo de invitación comparten que tienen el mismo formato, estilo “libro” es decir que van dobladas y tienen por fuera un diseño y cuando se abren aparece el texto que hemos elegido para invitar a nuestros seres queridos a nuestra boda.

Los novios pueden escoger entre modelos más clásicos y otros más atrevidos
Las invitaciones cada vez más originales

Una idea, una invitación

Entre las últimas tendencias de invitaciones originales encontramos, por ejemplo, las invitaciones retro, que vuelven con fuerza y que se pueden personalizar con el texto deseado. Pero si queréis ser del todo originales, existen invitaciones en formato carta de pocker, entrada de cine, sobre antiguo o incluso caràtula de vinilo.

Las invitaciones quieren sorprender a los invitados a la boda
Una invitación original puede tenir forma de puzzle

 

También han ganado protagonismo las invitaciones que tienen como protagonistas diferentes fotos de los novios, desde las de las últimas vacaciones, una fiesta o algunas hechas expresamente para la ocasión y que tienen relación con la boda.

Sobres lacrados para invitaciones de boda
Las invitaciones retro han vuelto con fuerza

 

Pero para prácticas las invitaciones que incluyen en su interior un sobrecito con arroz para tirar a la salida de los novios de la iglesia o el juzgado, mientras que los más golosos estarán encantados si en el interior de la tarjeta encuentran una piruleta roja en forma de corazón o incluso un bombón.

¡Imaginación al poder y a pensar en vuestra tarjeta!

publicado el 10 de abril de 2015 | 8:15 am

Comentarios:

tatiana
2015-08-17 18:10:59
hola me gustaria saber el precio de la tarjeta que es un rompe cabeza. muchas gracias
Patricia
2015-09-26 21:17:10
Me gustaría saber donde encontrar la invitación que viene en esta página que es un puzzle con una cajita negra y un ladito. Espero respuesta.Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.