Las bodas gays marcan tendencia


El 28 de junio se conmemora el Día Internacional del Orgullo Gay, una fecha marcada en el calendario con los colores del arcoiris. Sin embargo, está celebración nació teñida de rojo. En junio de 1969, un grupo de policías irrumpió en el Stonewall Inn, uno de los pocos bares de ‘ambiente’ que existían en aquella época en Nueva York. Las autoridades se ensañaron con los clientes -en su mayoría, homosexuales y bisexuales-, y los disturbios que siguieron a la redada policial dieron origen, de algún modo, al nacimiento del movimiento moderno pro-derechos LGBT.

boda-gay-tendencias-vestidos

Una onomástica que nos lleva a dedicar este post a las nuevas tendencias en bodas gays, desde las más clásicas hasta las más innovadoras.

boda-gay-moda-novia-pasarela

Si bien los preparativos no se distancian demasiado de los de una boda convencional, en el caso de los contrayentes de una boda gay sí podrán dar un toque especial a su ceremonia a través de sus correspondientes vestidos. Y es que no cabe olvidar que el traje de vuestra boda debe representar vuestro carácter, personalidad y estilo de vida, es decir, ser un reflejo exacto de vuestra esencia.

solo-bodas-tendencias-vestidos-novio

Por ejemplo, los novios más clásicos pueden optar por los colores más sobrios como el gris, el azul marino o el negro combinado con el blanco, mientras que los más innovadores se dejarán llevar por los estampados y los colores más atrevidos.

tendencias-traje-novios-bodas-gay-solo-bodas

publicado el 28 de junio de 2015 | 9:28 am

Comentarios:

Salam
2015-12-24 20:44:21
oooohhh he de reconcoer que no me gusta mucho esto de los vpdcoeliis, pero a la chica le ha quedado muy bonito, y que9 malos recuerdos...ayy la distancia que9 horrible!!!pero sfaper bonito!un besazooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.