¿Dónde pasar una luna de miel romántica y relajante?


El viaje de novios de tus sueños. Un viaje de novios es una experiencia única, para muchos el primer gran viaje de su vida. ¿Qué os parece Polinesia como destino? Un viaje que os permitirá descubrir todos los matices de Papeete, Moorea y Bora Bora, disfrutando de sus transparentes aguas y de sus playas de arena blanca. En estos parajes podréis descubrir fondos de coral de gran belleza y una rica fauna marina, además de montañas volcánicas cubiertas por el verde aterciopelado de los cocoteros, palmeras y plantaciones de piña.

Ideas para escoger la luna de miel
La luna de miel es un buen momento para relajarse

Si sois más de ciudad, otros destinos que han captivado a los novios son Nueva York, un clásico lleno de lugares que fueron escenario de nuestras películas favoritas, o un recorrido por California, con San Francisco como parada estrella, que puede finalizar con unos días de ocio en Las Vegas. ¿Y si hay menos presupuesto? Pues unos días en la siempre fascinante Londres o en la romántica París, o por qué no un crucero por los fiordos.

Ideas para luna de miel
En función de cada pareja, se escogerá un tipo u otro de luna de miel

Pero hay algunos novios que también prefieren hacer una primera parte del viaje más intrépida y guardarse un par o tres de días para el relax antes de volver a casa. En este caso, una buena recomendación es un safari por Suráfrica para conocer de primera mano el Parque Kruger, situado en la provincia de Mpumalanga y que permite contemplar increíbles maravillas naturales y, con suerte, ver a los cinco grandes animales: león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. También será posible hacer una extensión hacia las espectaculares Cataratas Victoria y disfrutar de un mini crucero durante la puesta de sol en el río Zambezi.

publicado el 4 de mayo de 2015 | 11:15 am

Comentarios:

Gordos
2015-10-16 07:16:29
Adrian felicidades!!!! esta increedble el iniico de tu blog, escogiste a una pareja super guapa para estrenarlo ).Karla y Tico les deseo lo mejor!!! me encantaron las fotos, toooodas pero hay algunas que en vdd me sacaron lagrimita. Felicidades de nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.