¿Cómo será tu ramo de novia?


Una boda está llena de detalles que marcan la diferencia y uno de ellos es, sin duda, el ramo de la novia. De ramos hay para todos los gustos y bolsillos, y en todo caso se tratará de optar por aquella versión que más se adapte al vestido de la gran protagonista de la ceremonia y también a su carácter.

Ramos de todos los gustos y para todos los bolsillos
El ramo de novia es un detalle importante

Una de las opciones preferidas de las novias son los mini bouquetes o ramilletes, pensados para las más coquetas y que, más allá de ser muy elegantes, se caracterizan porque son fáciles de manejar debido a su pequeño tamaño y tampoco roban protagonismo al vestido.

Los ramos en color blanco son siempre tendencia
Los bouquet marcan tendència

En la misma línea de discreción encontramos los ramos confeccionados a partir de una sola flor, por ejemplo, el girasol o la rosa. En estos casos, y si se quiere dar un toque más de color, tampoco será una mala opción combinar estas flores con algunas hojas verdes.

Los ramos marcan tendencia en las bodas
Los ramos que combinan flores blancas con toques verdes están de moda

En los últimos tiempos también han ganado presencia los denominados ramos eco, formados por flores silvestres o de temporada. Incluso algunos padrinos se atreven a confeccionarlos ellos mismos a partir de las indicaciones de la novia. Una buena manera de no perjudicar al medio ambiente y respetar los ciclos naturales.

publicado el 16 de abril de 2015 | 11:00 am

Comentarios:

No hay comentarios disponibles. Quieres ser el primero el dar la opinion?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.