Celebra tu boda original en crucero


Boda en crucero

Decir si quiero, renovar los votos, hacer una sorpresa romántica… nada más romántico que de hacerlo durante un crucero. Pues, la compañía de cruceros italiana MSC Cruceros vamosdecrucero prepara para vosotros ofertas especiales, 100% románticos y 100% inolvidables.

Imagínese… el mar, la puesta de sol, tú con tu cariño, el suave ruido de las olas, un destino de soñado, eventualmente sus vestido de boda…. Añada a eso el pequeños más: la Champán, el pastel, el desayuno de lujo servido en cabina….Mezcla todo eso y viva una ceremonia de ensueño sin preocuparse de los detalles.

Prepara sus deseos, imagina, sueña y habla con la agencia durante una consulta personalizada con un wedding planner, con el fin de vivir plenamente y aprovecharse del día especial de su vida con su cariño y los huéspedes. Eso puede también realizarse en forma de sorpresas (para las peticiones de mano, en particular). Una vez a bordo, sorpresas les esperarán…

A vivir sólo en pareja o a compartir con la familia y los amigos, la libertad es total. Al igual que la elección del destino, cruceros al Caribe, Hawái, las Bahamas, el Mediterráneo, cruceros en el Canadá…, la opción es infinita: crucero en Europa del Norte, en Asia, Sudáfrica, Alaska, a las Galápagos, en la Antártida…
Para hacer de este viaje y este día “el más bonito día de su vida”, ¿qué pedir más que celebrar el amor en alta mar?

Hay que señalar que es mejor anticipar su ceremonia lo más pronto posible, al mismo tiempo que la reserva de su crucero, con el fin de garantizar esta prestación a bordo. En efecto, sería una pena que haya reservado su viaje para la ocasión y que ya no queda disponibilidades para un servicio específico. Por lo que se refiere a los aspectos prácticos, los detalles de la ceremonia se confirman el día del embarque en el puerto de salida, con el responsable de la organización a bordo. Por supuesto, puesto que la compañía propone este servicio, está prohibido organizar su ceremonia a bordo con sus propios prestadores de servicios efectivos.

Hacer el mar y de un barco de crucero, el lugar ideal para celebrar su boda o peticiones de mano, eso parece increíble. Disfruta de un viaje romántico y de una luna de miel sin igual en el mundo del mar.

MSC Cruceros

publicado el 1 de julio de 2015 | 9:08 am

Comentarios:

Cosmin
2015-10-16 07:35:32
De lujo tu blog compadre y las tomas ni se diga, eelecxntes para empezar un blog de lujo ! Felicidades compadre un gran paso que seguramente te traera muchas satisfacciones !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.