Casas de colonias especializadas en celebraciones y bodas


Casa de colonias para bodas
Casa de colonias para bodas

En el mundo de las bodas hay que innovar cada vez más, y por eso, se han puesto de moda las casas de colonias. Can Caballé y Mas Muxach son dos de las casas de colonias especializadas en fiestas, celebraciones y bodas.
Con más de 26 años de experiencia como casas y colonias y 12 en bodas, miran en todo momento de ajustarse a vuestro presupuesto y poder realizar la celebración tal y como deseáis. Os ayudarán a hacer de vuestra boda un fin de semana diferente, divertido, personal y original. Tienen abierto todo el año y pueden hacer celebraciones cualquier día.

Casa de colonias para bodas
Casa de colonias para bodas

Según lo que queráis y como lo queráis pueden variar los precios y la manera de hacer la celebración. Por eso siempre es importante aportar el máximo de información posible. También os pueden hacer una boda “a medida” y, si lo queréis, incluso con vuestra participación. Además, la comida la preparan ellos y pueden estudiar todas las posibilidades.

Celebración de boda en casa de colonias
Celebración de boda en casa de colonias

Si queréis cualquier cosa en especial o simplemente quedaros a dormir, no habrá ningún problema. Las casas de colonias siempre intentan adaptarse al máximo a vuestras necesidades y a la manera que tenéis pensada de llevar a cabo vuestra celebración.

Para más información solo tenéis que visitar el siguiente enlace.

 

publicado el 31 de julio de 2015 | 10:07 am

Comentarios:

No hay comentarios disponibles. Quieres ser el primero el dar la opinion?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.