Bodas frikis para todos los gustos


El 25 de mayo es el Día del Orgullo Friki y por este motivo hemos querido dedicar el post de hoy a hablar de bodas que van más allá de lo habitual.

solo-bodas-boda-friki

Se trata de bodas poco convencionales y que, si bien quizás no se adapten a vuestros gustos, no se puede dudar que son originales y sobre todo llenas de ideas que no olvidaréis.

solo-bodas-piratas-friki

En muchos casos, este tipo de boda se centra en una temática: que puede ser desde la saga de Star Wars, una película de Disney, un viaje al pasado para rememorar épocas como las de los piratas o incluso una auténtica aventura al estilo de Los juegos del hambre.

bodas-frikis-solo-bodas

¿Pero dónde está el límite entre friki y poco adecuado para una boda? Pues seguramente este límite le toca ponerlo a los propios novios para intentar que su gran día sea un evento divertido para sus invitados.

boda-friki-pastel-solo-bodas

Por ejemplo, algunos optan por ofrecerles algún detalle relacionado con el motivo de la boda: desde una camiseta con el logotipo de Spiderman, un pequeño juguete de Lego Star Wars o dedicar su pastel de bodas a la saga klingon. ¡Imaginación al poder!

publicado el 25 de mayo de 2015 | 9:03 am

Comentarios:

No hay comentarios disponibles. Quieres ser el primero el dar la opinion?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.