Descubre las promociones que mejor se adaptan a ti

 

Belmoda 2017

LA XV EDICIÓN DE BELMODA, SALÓN ANDALUZ DE LA BODA Y LA COMUNIÓN, ES UN REFERENTE DEL SECTOR EN EL SUR DE ESPAÑA

Durante el fin de semana se esperan más de 15.000 visitantes en el recinto ferial de Granada Estarán presentes 125 empresas, diez más que el año pasado Los días 27, 28 y 29 de enero, vuelve Belmoda -el Salón de la Boda y la Comunión- a Fermasa, en lo que supone la feria de bodas más importante de Andalucía.

Un año más se ha conseguido reunir de nuevo a las principales marcas del sector en los pabellones 2 y 3 del recinto de Santa Juliana. Con un total de 108.000 € de presupuesto invertido en la feria, Belmoda acogerá su décimoquinta edición con 125 expositores, diez más que en 2016, para que los más de 15.000 visitantes que se esperan puedan disfrutar de la gran variedad de propuestas para las celebraciones de 2017, expuestas en los 6.000 metros cuadrados de exposición comercial.

Durante todo el fin de semana se realizarán diferentes desfiles de marcas representadas en Belmoda, cuatro pases con las firmas líderes en alta costura y actividades especiales que consiguen mantener, año tras año, a la feria de Granada a la cabeza del sector. Además, un gran atractivo de Belmoda es el sorteo de 1.000 € entre todos los visitantes que adquieran su entrada y rellenen un formulario.

El sorteo se realizará el domingo tarde, a la finalización del desfile de la tarde, y el cheque podrá ser canjeado entre las empresas expositoras de Belmoda 2017