EMPRESAS RECOMENDADAS:

Sevilla de Boda

Trajes, complementos, flores, hoteles, joyas, carruajes, catering, fotografía, orquestas, listas, regalos, menaje de hogar, agencias de viajes, muebles. La feria Sevilla de Boda llega a la capital andaluza del 24 al 26 de noviembre de 2017. La cita, que este año contará con muchas novedades, se celebrará en FIBES, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. 

"Estamos muy ilusionados con la preparación de esta nueva edición", asegura la organización, y promete que la muestra "volverá a reunir todo lo necesario para hacer que el gran dia de miles y miles de enamorados sea mucho mejor que en sueños". El evento, que se llevará a cabo por decimo octava vez, se ha consolidado con el paso del tiempo como el mayor escaparate nupcial

Sevilla de Boda es una cita ineludible que el año pasado reunió a más de cien expositores y a la que acudieron más de diez mil parejas, familiares y amigos que visitaron el salón para conocer las últimas tendencias de la mano de los mejores expertos. Una feria que se renueva cada año para ofrecer soluciones originales a precios que sin subirse por las nubes, mantengan la magia que un día tan especial requiere.