EXPO NUVIS Calella 2016

Las últimas tendencias para tu boda llegan al Maresme.

Llega la quinta edición de Exponuvis, la feria nupcial de las comarcas barcelonesas del Alto Maresme y La Selva. El salón se celebrará los días 4, 5 y 6 de noviembre en la Sala Pol·livalent de la Fábrica Llobet i Guri de Calella. Con estos cuatro años de experiencia, la muestra se consolida como un referente del sector para todas las parejas o personas que quieran preparar su boda o evento especial.

En Exponuvis encontrarás todo lo que necesitas en un único espacio. Entre los expositores hay empresas de moda nupcial, con vestidos de novia y novio y moda íntima, joyería, floristería, peluquería y maquillaje, restauración, con restaurantes, cáterin o espacios, servicios audiovisuales como fotografía y vídeo, animación como discomóvil, DJs, iluminación, música en vivo, espectáculos, animación infantil o monitores, detalles, invitaciones, viajes, vehículos, fuentes de chocolate o moda infantil.

Más allá de los expositores, la muestra también contará con desfiles en los que las empresas tendrán la posibilidad de mostrar sus nuevas tendencias y colecciones. Desde moda nupcial hasta moda íntima o bañadores. Los desfiles tendrán lugar el sábado a las 19h y el domingo a las 17h.La feria se podrá visitar el viernes a partir de las 17h y hasta las 21h, y el sábado y domingo de 11h a 21h. Para más información, entra en la página web de Exponuvis.