banner

 

Jaén de Boda, del 19 al 21 de febrero 

Te casas en los próximos meses y aún no tienes nada preparado? ¿Tú hijo hace la comunión este año y no sabes cómo organizarla? ¿Quieres celebrar un aniversario que sea memorable? No te preocupes, en Jaén de Boda 2016, Feria de Hogar, Boda y Celebraciones, que se celebra en IFEJA del 19 al 21 de febrero, podréis encontrar todo lo necesario para que tú próximo evento, sea inolvidable.

Una amplia oferta expositora

Por ejemplo, en el certamen los visitantes podrán descubrir colecciones de novia, novio y ceremonia; los reportajes fotográficos más impresionantes; canciones para su boda civil o religiosa; los destinos favoritos para tu luna de miel; diseñadores de moda y complementos; consejos para el vestuario; todo para hacer de tu casa un hogar; las últimas ideas en fiestas, despedidas, celebraciones…

Un amplio abanico de empresas del sector, propuestas, ofertas y novedades, te esperan en Jaén de Boda 2016.

Actividades paralelas

En paralelo a visitar el salón, se podrá participar en actividades paralelas como la pasarela en vivo, la exposición de los últimos productos y servicios en bodas y celebraciones, mientras que la Plaza de Baile será un espacio dinámico en el que aprender el baile que siempre has soñado. 

También destacar el espacio Siéntete únic@, dónde dejarte peinar, arreglar, pintar y vestir por auténticos maestros. Por último, los visitantes podrán fotografiarse en el gran photocall de la feria, un espacio donde sentirse como una auténtica estrella.

 
 
 
 
QUINTA ESENCIA
 
 
 
EVENTOS PÁSALO BIEN
 
 
 CIBER STUDIO