Descubre las promociones que mejor se adaptan a ti

La Feria de Bodas en Granollers 2020 es Bodamarket 

El Sábado 8 y domingo 9 de febrero se celebrará la decimotercera edición del Salón Bodamarket en la Dents de Serra de la Fàbrica Roca Umbert de Granollers.

El Ayuntamiento de Granollers y la empresa Fiesta Music Grup serán los responsables de la organización de esta edición de la feria.

La entrada a la feria se hará por el C/ Lluís Companys , aprovechando el espacio que hay en la entrada, tendremos food trucks , vehículos clásicos o limusinas y actuaciones para hacer más acogedora la entrada.

 

En la entrada de la nave, habrá un punto de información, para atender a los visitantes.

Volveremos a hacer los desfiles nupciales, al mismo espacio de la última edición, la sala de la aplegador de la Troca, un lugar muy acogedor y próximo.

Tenemos un acuerdo con Pàrquings Blaus de Granollers para disfrutar de 3h gratis para los visitantes de la feria. Podéis consultar la web para ver los parkings asociados.

 

El horario de la feria será el siguiente:

Sábado de 10 h a 14 h y de 16 a 20 h
Domingo de 10 h a 14 h y de 16 h a 20 h.

Restauración, Hoteles, Fotografía y video, Vestidos de novia y de novio, Música y espectáculos, Agencias de viajes, Joyerías, Coches clásicos, Lencería, Espacios singulares, Estética y peluquería.

Bodamarket 2020 se celebrará el Sábado 8 y domingo 9 de febrero 

El horario de la feria será el siguiente:

Sábado de 10 h a 14 h y de 16 a 20 h
Domingo de 10 h a 14 h y de 16 h a 20 h.

Recibe tu invitación gratuita siguiendo este enlace:

Invitacion Bodamarket 2020