EMPRESAS RECOMENDADAS:

Casar-se a Osona 

Casar-se a Osona celebrará su cuarta edición los próximos días 28 y 29 de enero de 2018 en Vic (Osona). De hecho, el certamen se presenta como el único espacio en la comarca donde los novios podrán encontrar toda la oferta de servicios y productos para su gran día: trajes de novia y novio, restaurantes, fotógrafos, detalles para invitados, agencias de viajes… Asimismo, desde la pasada edición se incorporaron nuevos sectores presentes en la feria, como los de electrodomésticos, coreógrafos o pasteles, entre otros.

Pero en esta edición también estarán presentes nuevos sectores, como los de automoción, discomóvil, moda, weddings, foodtrucks, restaurantes, caterings, hoteles, masías y mucho más. Por su parte, los más pequeños podrán gozar de una zona infantil con ludoteca para que pasen un buen rato.

Hablando de novedades, destacar que los novios que visiten el salón podrán pedir su rasca, rellenarlo al instante y empezar el recorrido por la feria, utilizándolo para la votación en el concurso que valorará la decoración de mesas y stands.

La feria de referencia en la Catalunya interior

La feria apuesta por ser el certamen de novios de referencia de la Catalunya interior, con más de 5.000 metros cuadrados de exposición y abriéndose a más de 200 clientes potenciales. Asimismo, y para hacerla más accesible, la organización apuesta por una entrada libre para los visitantes y se dedica un día exclusivo a los profesionales.

El día del profesional

El año pasado la organización optó por dedicar un día de puertas abiertas de la feria sólo para los profesionales del sector, con charlas sobre posicionamiento web, coaching empresarial,  marketing y venta…

Tanto el sábado como el domingo se organizarán charlas a cargo de diferentes profesionales del sector.

 

mas información:www.casarseaosona.com