banner

Exporecemònia 2016 

Expocerimònia es la Feria de Novios y Celebraciones del Vallès, un certamen que reúne toda la oferta de servicios necesarios para organizar una celebración, ya sea una boda, una comunión o un bautizo: restaurantes, fotógrafos, alquiler de coches, detalles e invitaciones, vestidos de novio y novia, joyería, agencias de viajes,…

Todo un espacio dedicado a las celebraciones donde puedes encontrar todo lo que necesitas para que tu día sea perfecto. La próxima edición tendrá lugar el sábado 30 y domingo 31 de enero del 2016, estando abierta la feria de 11 a 14.30 h y de 17 a 21 horas en el Recinto Ferial de Terrassa.

Todos los sectores representados

En cuanto a cifras, en la última edición participaron un total de 45 expositores y el salón recibió la visita de 2.600 personas.

Hablando de los sectores presentes, cabe destacar, entre otros, los de belleza, coches, detalles para los invitados, flores, fotografía, hoteles y otros alojamientos, joyería, organización de eventos, restaurantes, moda y viajes.

De este modo, los novios encontrarán todo aquello que necesiten para organizar su gran día y con precios competitivos, ya que los expositores aprovechan la feria para ofrecer algunos descuentos interesantes a las parejas que la visitan.

 
FLORS MARGARITA
 
CASA PERIQUES
 
ANNA RODRIGUEZ JOYERIA
 

ANTIC MOLI
 

HOTEL DON CANDIDO

 

CAN LLANÇA 
CAN CABALLE

REST. SANTA MARGARIDA 
 
CAN RIERA DE LA PINEDA
DYNAMIC CASAMENTS 
HOTEL HUSA SAN BERNAT
 
IMATGECREATIVA 
 VIAJES EXOTICOS  
CHOCO ART
 
EL MAS DE CAN RIERA