Descubre las promociones que mejor se adaptan a ti

 

 banner

 

Sueña tu boda 2016 

Logroño acogerá del 15 al 17 de enero la feria de novios 'Sueña tu boda'

Bodegas Franco Españolas acogerá la feria de novios 'Sueña tu boda' durante el fin de semana del 15 al 17 de enero. Se trata de "una feria de novios muy especial" en donde los asistentes podrán conocer los mejores servicios del sector de las bodas y participar en talleres que les ayuden a hacer que su boda sea aún más especial. 

Una feria de bodas organizada por Sweet Emotion y Bodegas Franco Españolas, con expositores de calidad y con un estilo muy actual. 

Los expositores presentes

El listado de los expositores y servicios de la feria es el siguiente: Bodegas Franco Españolas, gastronomía. Sweet Emotion, wedding planner y diseño de invitaciones. Espacios Verdes, floristería. Noelia Jiménez, fotografía. Día de Fiesta, vídeo y diseño de invitaciones. Muchachita, repostería y Dani Audiovisuales, vídeo. Forester, fotografía. También participarán: Unicca, infraestructura y servicios.

Información práctica

Se podrá visitar el salón el viernes de 17h a 21h, el sábado de 10h a 21h y el domingo de 10h a 20h con entrada libre.

Los novios podrán disfrutar de un completo programa de talleres gratuitos y exposiciones en los que se contará a los novios los grandes secretos para conseguir un día perfecto.

 
 
 

HUGO ALONSO FOTÓGRAFO
 

CARMEN ESTEBAN
 

EVENTS HENRI LIT
 
FLORISTERIA POTHOS

 

Hotel Etxeberri 
Hotel Etxeberri