EMPRESAS RECOMENDADAS:

ExpoBodas

Bilbao

Si estás preparando tu enlace para 2017 ó 2018, no puedes dejar de visitar EXPOBODAS para que todas las empresas del sector puedan ofreceros sus servicios de forma personalizada (vestidos de novia, fotógrafo de bodas, invitaciones, restaurantes, hoteles, agencias de viaje…).

 

 

EXPOBODAS 2017 celebra su 24 Aniversario y os está esperando con una renovada y amplia oferta de empresas expositoras. Aprovecha el único fin de semana al año, para organizar en un mismo lugar todos los servicios que necesitas para el día de tu boda y contactar con todas las empresas que están a vuestra entera disposición.

 

 

El objetivo de EXPOBODAS es el de satisfacer la necesidad de información que tienen todas las parejas de novios una vez fijada la fecha de su boda, y hacerlo de la forma más fácil posible, es decir; reuniendo en un mismo recinto al mayor número de Empresas, relacionadas directa o indirectamente con un perfil de clientes que disponen de una amplia necesidad de compra relacionada con su boda (vestidos de novia, fotógrafo de bodas, restaurantes, hoteles, agencias de viaje…).

 

Ponemos también a vuestra disposición, de forma totalmente gratuita, el Catálogo Oficial del Certamen que se puede recoger en el Stand Club Nupcial situado a la entrada del Pabellón nº 2. Los relación de empresas expositoras con sus descripción y datos de contacto están disponibles en el Directorio de Expobodas

 

Para visitar la web oficial : www.expobodasbilbao.com