banner

 

Fiesta y Boda 2015 

Fiesta y Boda es el evento más importante del sector nupcial en la Comunidad Valenciana. Durante tres días se concentra en Feria Valencia la mayor y más relevante oferta de productos y servicios relacionados con la celebración de una boda. Este año la cita tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre.

La organización de una boda es un acontecimiento muy especial, en Fiesta y Boda llevan 16 años ofreciendo a las parejas de novios,  el mejor escaparate donde encontrar todo lo necesario para que el día de su boda sea único y memorable.

Una cita consolidada

Son más de 100 las empresas que año tras año se dan cita en Feria Valencia para mostrar sus últimas novedades y tendencias. Una  gran propuesta que combina ocio y negocio, interactuaciones con las parejas de novios en el que disfrutar de múltiples actividades, demostraciones y degustaciones. Destacando su pasarela nupcial, la puesta en escena de las últimas tendencias en vestidos de novia, complementos, peinados y maquillajes.

Embajadoras como guías

Fiesta y Boda estrena una nueva figura “Embajadora de Fiesta y Boda”. Un equipo formado por 5 jóvenes serán las encargadas de guiar a los visitantes en el recorrido de Fiesta y Boda en la ubicación de las firmas y en todo lo que acontezca durante las tres jornadas en las que permanecerá abierto el certamen.

Beatriz Colom, seguidora de eventos nupciales, de las tendencias de moda ha diseñado el vestido de las embajadoras de Fiesta y Boda. “Cuando me puse a dibujar pensé en dos premisas; que fuese cómodo y que respondiese  a las expectativas de Fiesta y Boda. De ahí surge un look integrado por una falda de tul blanca con fajín color fucsia que se ha convertido en seña de identidad del certamen” comenta Colom.  

Fiesta y Boda abre así un nuevo capítulo de colaboración con  diseñadores no profesionales amantes de la moda y que disfruten creando looks especiales para ocasiones únicas.

 

 

 
 

HOTEL RURAL LA MORGANA