banner

 

Ceuta Celebra 2015 

Con la  II edición de Ceuta Celebra, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones, la ciudad de Ceuta se vuelve a convertir en un referente a la vanguardia en la organización de ferias de muestra relacionadas con los eventos sociales. El Hotel Tryp se va a convertir durante todo el fin de semana en un lugar en el que encontrar todo lo  necesario relacionado con la planificación y los preparativos de un evento social: boda, bautizo, comunión, fiesta o aniversario.

La entrada a Ceuta Celebra, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones,  es gratuita y se puede visitar los días 13, 14 y 15 de noviembre en horario de 11:30h a 21:00h.

Hipatia Eventos es de nuevo la encargada de organizar esta feria de muestras que ya cuenta con 24 expositores que abarcan los sectores textiles, de restauración, complementos, fotografía y decoración. Será un fin de semana mágico en el que los visitantes podrán, además de contratar lo necesario para su celebración, disfrutar de degustaciones, sorteos, música, animación y muy buen ambiente.

Actividades paralelas

Durante los tres días de duración del evento habrá múltiples y variadas acciones, actividades, degustaciones y descuentos para potenciar y maximizar la rentabilidad de las empresas que participan en Ceuta Celebra y además dar al público un aliciente más para asistir a la Feria.

Entre las actividades que tendrán lugar durante el salón, figuran: música en directo (Dj Poyo), degustaciones y showcooking de varios platos, embutidos y salazones de Ceuta, así como degustaciones y catas de bebidas. Destacar también la degustación de cerveza artesanal y las demostraciones de maquillaje de día, noche, fiesta y novia, además de clases magistrales para el cuidado de la piel.

Además, durante toda la feria habrá descuentos, sorteos y sorpresas en todos los stands.

 

 
 

FLORISTERIA LARA