Descubre las promociones que mejor se adaptan a ti

 

 banner

 

Fira Novios Alicante 2015

Los días 13 al 15 de noviembre Fira Novios de Alicante 2015 será un año más, una cita ineludible ya no sólo para todos aquellos que vayan a contraer matrimonio o sus familiares, sino para todo el público en general que disfrute estando al día de las últimas tendencias en moda nupcial y de fiesta.

Fira Novios es una magnífica oportunidad para ver en un único espacio toda la oferta relacionada con la celebración de cualquier tipo de evento.
En esta nueva edición podrás encontrar, salones para celebraciones, fotografía y vídeo, detalles para regalos, agencias de viaje, floristerías, organización de eventos, revistas especializadas y como no, lo último en trajes de novia, novio, fiesta y comunión.

Horarios y Pasarela de Moda Nupcial 2015

El certamen estará abierto viernes y sábado de 10:30 a 21:30h y domingo de 10:30h a 21:00h. Asimismo, durante los días en que se desarrolla la feria, se realizarán diferentes pases en donde se presentarán las últimas tendencias en trajes de novio, novia y fiesta De nuevo en esta edición el sábado, se celebrará una pasarela de trajes de comunión.

>En cuanto a la pasarela, el sábado 14 acogerá el desfile de comunión a las 13:00h, el desfile general a las 17:30h y el desfile de diseñadores a las 20:00h con la colección de Pepe Botella.

El domingo incluirá dos desfiles generales, uno a las 13:00h y otro a las 17:30h.

 
 

QLINARIA CATERING
 


SERGIO PEREIRA FOTOGRAFÍA
 


BODEGA BOCOPAS
 
 
 

 

  
EVENTOS VENECIA

 

PEÑARANDA FOTOGRÁFO



JOSÉ ZARAGOZA

 
ANALIA SWEET ARTS
 
ARROVIBODAS