Descubre las promociones que mejor se adaptan a ti

 

 banner

 

Navarra Wedding Weekend 

Del 6 al 8 de noviembre se celebrará la primera edición de la Navarra Wedding Weekend, la Feria de Bodas de Navarra en Baluarte.

Navarra Wedding Weekend es un Salón Nupcial, una Feria de Bodas, donde se darán cita los principales representantes del negocio nupcial en Pamplona-Navarra. En él tendrán cabida sectores como el vestuario de novia, novio, madrina y fiesta, restaurantes, hoteles, locales, pubs, viajes de novios, fotografía-video, arte floral, peluquería, maquillaje, joyería, músicos-dj, vehículos para traslado de invitados y novios, invitaciones de boda, wedding planner, asesores de belleza, mobiliario para bodas, carpas, etc. Durante los tres días, habrá charlas, conferencias, talleres de peluquería y maquillaje, desfiles... 

El programa de actividades

El viernes 6 de noviembre tendrá lugar la inauguración oficial y popular del certamen, contando con Lorenzo Caprile, diseñador de alta costura, y Raquel Balencia, top model internacional.

Por su parte, el sábado 7 será una jornada completa para conocer todas las novedades del mundo de las bodas, asistir a 3 desfiles y descubrir todos los secretos de una de las claves de una boda: el menú.

Hablando del domingo 8, en la última jornada de la feria los visitantes volverán a tener a su disposición más de 50 stands de la feria. Además, antes de finalizar el evento se celebrarán todos los sorteos.

 
 
 
ASADOR MUTILOA
 

ETXE AUNDI
 

FOTO SAN VICENTE
 
 
JUAN BOADO FOTOGRAFIA
 
EL REFOR

 

Vanessa Echavarri
VANESSA ECHAVARRI ESTILISTAS


estudio 84
ESTUDIO 84
bly
BLY. BE LIVE YOU
 dj factoria
DJ FACTORIA
libe
LIBE IMPRENTA GRAFICA 
sandra onetoSANDRA ONETO. BELLEZA Y BIENESTAR 
 
ORGANUM