banner

 

NUPZIAL15, Feria de Zaragoza

Del 6 al 8 de noviembre se celebrará, en las instalaciones de Feria de Zaragoza, la gran muestra del sector de la Organización de Bodas, Congresos y Acontecimientos, Nupzial.15. El certamen está consolidado como la Feria más importante y representativa del sector nupcial en Aragón y el Salón elegido por los novios para organizar su boda. Además, Nupzial cuenta con el apoyo de diferentes asociaciones del sector las cuales lo reconocen y lo recomiendan como un salón importante para los novios.

Los desfiles, un valor añadido

Los desfiles constituyen, sin duda, uno de los grandes atractivos del salón donde las futuras novias pueden descubrir en directo las nuevas tendencias nupciales, desde diseños vaporosos, de corte romántico, de estilo clásico hasta los más atrevidos.

En la pasada convocatoria se contó con una madrina de lujo, la modelo aragonesa Raquel Ruiz Revilla.

También tiene un papel destacado el Foro Servimoda, con el que la Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón (FITCA) quiere potenciar el negocio entre las empresas del sector de la moda a nivel de producción, servicios y comercialización. Además de la zona expositiva de productos y servicios para empresas relacionadas con la moda, se celebran las Jornadas Técnicas, donde se analiza el pasado, presente y futuro del sector, y el tradicional Certamen de Jóvenes Diseñadores.

 
 
BERIT FOTOGRAFIA
 
EVENTOS ILUSTRADOS