EMPRESAS RECOMENDADAS:

Tot Nuvis, Girona 2017

 

La 25a edición del salón Tot Nuvis llega al Palacio de Ferias de Gerona del 1 al 3 de diciembre.

La muestra, que permite identificar, elegir y planificar todos los detalles para tu boda, despedida, bautizo, cumpleaños, comunión o cualquier otro tipo de fiesta que tengas previsto de celebrar.

La feria consolida este año sus dos vertientes como bastión de fiestas en las comarcas gerundenses. Por un lado, la sección Tot Nuvis, dirigida a las parejas que se quieren casar. Por otro lado, Tot Celebracions, abierta a cualquier otro tipo de fiesta.

 

Tot Nuvis es el espacio donde detectar posibilidades, alternativas y las últimas tendencias para diseñar la boda que más se adecue a tus necesidades y a tu forma de ser. Una feria donde los asistentes disfrutan con desfiles nupciales y obtienen información concreta, detallada y de valor sobre la organización de su enlace.

Entre los más de cien expositores de la feria, encontrarás espacios ideales donde organizar la fiesta, vestidos para los novios y los invitados, empresas que se encargan del cáterin, grupos musicales, decoración, pastelería y una larga lista de ideas más.

También asistirás a desfiles de moda nupcial y moda de fiesta, desfiles de lencería, muestras de maquillaje y peluquería, muestras de joyería, planificación de la luna de miel, presencia de aplicaciones digitales en bodas y exhibición de complementos como ramos de novia, maletas, obsequios, bañadores, decoraciones personalizadas, entre otras cosas más.

 

Puedes visitar la feria el viernes 25 a partir de las 16h y hasta las 20h30, y el sábado 26 y domingo 27 entre las 11h y las 20h30.

Per a més informació consulta : Tot Nuvis Girona