Descubre las promociones que mejor se adaptan a ti

EMPRESAS RECOMENDADAS:

MiBoda 2017    Barcelona 

 

El fin de semana del 21 y 22 de octubre tendrá lugar la nueva edición de miBoda en Barcelona. Los novios podrán encontrar en el salón todo aquello que necesitan para organizar su gran día, desde moda para novio y novia, pasando por servicios como fotógrafos, viajes de novios, joyería, coches de boda, detalles, vídeo, wedding planner, floristerías o  música.

La feria de referencia del sector

La feria miBoda nació en 1993 y fue la primera feria en España dedicada al mundo de los novios, nació en Barcelona y durante un tipo el nombre fue Bodas & Bodas.

En todos estos años la feria se ha desarrollado en diferentes espacios. Fira de Barcelona, el Palau Sant Jordi o La Cúpula de las Arenas han sido algunos de los escenarios que han acogido ediciones del evento.

Los expositores

En un paseo agradable pueden visitar muchas fincas, conocer a un buen número de fotógrafos, ver las colecciones de novia y de novio, encontrar sus alianzas, el transporte para la boda, su perfecta luna de miel y muchas más opciones que harán de su día algo verdaderamente especial.

Desde el año 2015, miBoda se renovó por dentro y por fuera con una puesta a punto con un nuevo concepto de salón, incorporando diferentes actividades, dando más homogeneidad a la muestra e incorporando sectores.

Visita la web oficial : mibodabcn.com