banner

 

Exponuvis, la Feria Nupcial del Alt Maresme y La Selva

 

Tras el éxito de la primera, la segunda y la tercera edición, Exponuvis se consolida como referente del sector para todas las parejas o personas que quieren preparar su boda o evento.

La nueva edición tendrá lugar los días 13,14 y 15 de noviembre de 2015 en la Sala Polivalente de la Fàbrica Llobet i Guri de Calella.

Cartell exponuvis

Todo lo necesario, en un espacio

En Exponuvis los novios encontrarán todo lo que necesiten en un único espacio: moda nupcial (vestidos de novia, novio, moda íntima), joyería, floristería, peluquería y maquillaje, restauración (restaurantes, caterings, hoteles, espacios), servicios audiovisuales (fotografía y vídeo), animación (discomóbil, DJ’s, iluminación, música en vivo, espectáculos, animación infantil y monitores), detalles, invitaciones, viajes, vehículos, fuentes de chocolate y moda infantil, entre otros sectores.

Los desfiles

Los desfiles ofrecen a las empresas la posibilidad de mostrar las nuevas tendencias y colecciones a un gran número de visitantes. En esta edición habrá dos desfiles: uno el sábado 14 a las 20h y otro el domingo 15 a las 19h.


PAINTBALL CAN GARRIGA

CLASSICS & LUXE

LA BODEGUETA

LA VIOLETA CATERING AND EVENTS
 CAN MAURI
MASIA MEDIEVAL
 
CASA PERIQUES

MOLI DE L'ESCALA 

MON RURAL 
 
ARTESANS VIATGES
  
 
 
 
 
 
FOTOGRAFÍA CAN 60 
 
CAN CABALLÉ
 
CAN NOFRE
 
ENVELATS ELIAS
 
FINCA EL PRAT VERD