XIII BELMODA, Salón Andaluz de la Boda y la Comunión


La XIII edición de Belmoda, el Salón Andaluz de la Boda y la Comunión, tendrá lugar en la Feria de Muestras de Armilla (Granada) los próximos días 6, 7 y 8 de Febrero. En cuanto a los horarios, se podrá visitar el viernes de cinco a nueve de la tarde, mientras que el sábado y domingo de once de la mañana a nueve de la tarde.

El objetivo del certamen es que los expositores ofrezcan una asesoramiento personalizado a los visitantes durante los 3 días de celebración en el mayor escaparate de empresas del sector de la boda, comunión, cualquier acontecimiento social y del mundo de la decoración.

Los sectores presentes

Entre los sectores presentes en la nueva edición de la feria malagueña, figuran: agencia de viajes, agencias de espectáculos, alta costura, calzado, carpas, centros de estética y peluquerías, coches nupciales (de lujo, limusinas o carruajes), complementos, decoración (iglesia, coche nupcial y salón de celebración), despedidas de solter@, detalles-regalo a los invitados, diseñadores, electrodomésticos, cocinas, equipamiento del hogar, floristerías, fotógrafos y videos-reportajes, hoteles y catering, joyería, lencería y corsetería, maletas, muebles y decoración del hogar regalos (lista de bodas), revistas especializadas, tarjetas de boda, trajes para acompañantes, trajes de fiesta, trajes y vestidos de comunión, vestidos de novia y trajes de novio, así como vinos y cavas.

Actividades del salón

La Pasarela Belmoda es una pasarela profesional con ubicación en el Pabellón III. Se llevan a cabo desfiles de vestidos de novia, trajes de novio y acompañante, vestidos de fiesta, trajes y vestidos de comunión, arras, tocados, lencería nupcial, floristerías, etc. Se llevan a cabo diversas actividades y ofertas a cargo de expositores, destacando la realización de degustaciones de tarta nupcial, de fuente de chocolate, de cocktelería, sorteos de viajes, noches de hotel, videos-reportajes fotográficos, música en vivo, etc. 



NOVIAS PARRILLA


MARTA PINO POSTRES


EL COBERTIZO VIEJO