EXPOCERIMÒNIA

Expocerimònia es la Feria de Novios y Celebraciones del Vallès, un certamen que reúne toda la oferta de servicios necesarios para organizar una celebración, ya sea una boda, una comunión o un bautizo: restaurantes, fotógrafos, alquiler de coches, detalles e invitaciones, vestidos de novio y novia, joyería, agencias de viajes,…

Se trata de todo un espacio dedicado a las celebraciones donde puedes encontrar todo lo que necesitas para que tu día sea perfecto. La próxima edición se celebrará en Terrassa los próximos días 7 y 8 de febrero, siendo una buena oportunidad ideal para contactar con futuros clientes e interactuar directamente con ellos.

Escaparate de tendencias

La nueva edición de Expocerimònia será, como ya es habitual, una buena manera de conocer de primera mano todas las tendencias de las bodas para este año. Hablando de tendencias, cabe destacar la entrada con fuerza del concepto vintage, que supone el puntal de muchas parejas a la hora de organizar su gran día.

¿Cómo puede incorporarse este concepto a la boda? Pues por ejemplo eligiendo un coche antiguo para la llegada de la novia o la marcha de los novios, detalles para los invitados, la decoración de las mesas o de la iglesia o sala de actos, hasta la música.

 

Para aquellos que quieran sorprender a sus familiares y amigos, también están de moda tendencias como llevar hasta el restaurante o lugar del banquete un carrito de los helados para que cada invitado pueda escoger su sabor favorito y acordarse de cuando era niño. Sería un buen sustituto para las ya famosas fuentes de chocolate o para las barras dulces, que tan buena acogida han tenido a lo largo de los últimos años.

 


CLASSICS & LUXE

ROSA ROSAE


CAN BALADIA

CESAR FONT, EST FOTOGRAFICO

CASTELL JALPÍ

EL MAS DEL SILENCI


CAN NOFRE

VIDAL VALLHORNAT


MASIA CAN LLONG

PAPER GROC

LA BUGAMBILIA

HUMOR AMARILLO

BLAI LIMOUSINES


VIAJES EXOTICOS


REST. CAN LLANÇA


REST. CAN MAURI


HOTEL EL CASTELL

XL VIAJES