¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

Hotel Tancat de Codorniu

Quiero más información

N-340 Km 1059 (Sol de Riu), 43530 Alcanar (Tarragona)

Ver teléfono

info@tancatdecodorniu.com

www.tancatdecodorniu.com

Información acerca de Hotel Tancat de Codorniu

Celebre su Boda en Tarragona, nuestro Hotel en Alcanar es el sitio ideal para celebrar su Boda cerca del Delta del Ebro. El Hotel dispone de unas amplias instalaciones con diferentes zonas: jardín, restaurante, salas en el interior, bar, carpas en el exterior, piscina, estanque con unos cisnes, plantación de naranjos, etc. donde se pueden organizar todo tipo de eventos: bodas, comuniones, banquetes, etc… tanto en el interior del Hotel como en el exterior.

En nuestro Hotel, en Alcanar, les ofrecemos la posibilidad de celebrar su Boda enTarragona, al aire libre, entre naranjos, enmarcada en un paisaje idílico. El Hotel proporciona un ambiente exclusivo y elegante en un entorno natural de gran belleza, cerca del Delta del Ebro.

Para celebrar la ceremonia de Boda, ponemos a su disposición nuestro jardín, pérgolas de madera, sillas y una tarima situada cerca del estanque. Nuestros profesionales se encargan de todos los detalles para que la experiencia resulte única.

El Hotel con su plantación de naranjos, ubicado cerca del mar y del Delta del Ebro, enTarragona, es el escenario perfecto para realizar las fotos de Boda, mientras los invitados disfrutan del aperitivo en los encantadores jardines del Hotel.

Nuestra inmejorable y variada oferta gastronómica, basada en productos naturales de la zona del Delta del EbroTarragona, y el trato excelente de los miembros de nuestro experimentado staff, son garantía de calidad para el banquete de su Boda. Nos avalan años de experiencia celebrando Bodas en Tarragona, y todo tipo de eventos especiales tanto para empresas como para particulares