Hotel Restaurante los Arcos de Quejana

Bizkaia

¿Necesitas más información?

Rellena este formulario sin compromiso y aprovecha los descuentos que te ofrece

Hotel Restaurante los Arcos de Quejana

Quiero más información

Información acerca de Hotel Restaurante los Arcos de Quejana

El Hotel Restaurante los Arcos de Quejana es un Palacio del siglo XVII situado en el Valle de Ayala. Es el lugar ideal para TU GRAN DÍA ya que está rodeado de verdes prados, preciosos caballos y la tradición arquitectónica típica vasca.

Su Cocina tradicional con toque de autor está dirigida por Inma Guinea, que junto con su equipo consigue la armonía perfecta de cada una de sus elaboraciones sorprendiendo a todos los comensales y satisfaciendo los paladares más exquisitos.

ESPACIOS Y CAPACIDADES

Disponemos de 60.000 metros cuadrados distribuidos en diferentes espacios, para que tu enlace sea muy especial y cuente con la intimidad que merece, pudiendo así disfrutar en exclusividad con vuestros invitados.

La amplia oferta ofrece Jardines para Ceremonia Civil, Salónes de Banquetes con capacidad de hasta 300 invitados, Carpa, Zona Chill Out y espacios para barra libre, siempre con las mejores vistas al Valle.

Servicios que ofrece


Contamos con los mejores profesionales en la Organización de Eventos, cocina y servicio, todos con amplia formación y experiencia, algo que garantiza la calidad integral en todos los servicios ofrecidos. Igualmente, nos ponemos a vuestra disposición para la organización y contratación de otros productos como: autocares, coches de lujo, fotógrafos… pudiendo beneficiarte si lo deseas de descuentos y condiciones especiales.

Gastronomía

Nuestra buena fama nos precede. La cocina de los Arcos de Quejana, siempre de primera calidad es la firma principal de nuestra casa, por ello contamos con un equipo de profesionales que año tras año innova y mejora sus técnicas, junto a los cocineros más prestigiosos, desarrollando nuevas propuestas sin perder el toque de tradición y buen gusto.

Servicio de alojamiento

Ofrecemos una oferta integral gracias a Nuestro pequeño Hotel con Encanto. 16 habitaciones que permitirán a los novios y a sus invitados descansar sin ruidos y amanecer en un maravilloso entorno disfrutando posteriormente de un desayuno con productos caseros.

Porque tú éxito es nuestra felicidad… No dudes en contarnos tu sueño!