Descubre las promociones que mejor se adaptan a ti

EMPRESAS RECOMENDADAS:

Los clientes de solobodas.net os deseamos unas Felices Fiestas!

 

Sabemos que durante las Fiestas, hay momentos de mucho ajetreo, pero también hay espacio para la calma, el sofá y la manta, así que os dejamos una lista de películas para disfrutar en pareja,

¡ Ahí va !

Las 10 mejores películas para relajarse durante estas navidades

La Navidad, a parte de ser una excusa para juntar a toda la família en una cena de nochebuena o en una comida por navidad, es también una época de estrés para los papás y las mamás:

Hay que decorar la casa, prepararla para la cantidad de invitados que puedan venir, preparar la comida para todos, hay que ir de compras y, además, hay que hacer la carta de los reyes magos!!

Todo esto, y mucho más, puede resultar agotador, a nivel físico y, sobretodo, a nivel económico.

Así pues, desde solobodas.net queremos ayudarte a tener un momento de relax, un momento para ti, para desconectar de todo el estrés, para que lo único que oigas en tu cabeza sea paz.

La forma más económica, relajate, gustosa y agradable de desconectar del estrés navideño es, ni más ni menos, tumbarte en el sofá a ver una película. Sí, tal cual te lo decimos. Coge una taza, llénala de chocolate caliente. Si te apetece, ponle un toque de nata.

Ahora, coge los calcetines más gruesos que tengas, y póntelos.

Ve a por la manta que más te guste, la que más te abrigue.

Coge el mando a distancia, ponlo a unos 15 cm de donde tu estás, siempre a tu alcance.

Apaga el móbil y túmbate en el sofá.

Ya estás list@.

A continuación te ofrecemos un listado de las mejores películas para ver en navidad. Para ayudarte a escoger, hemos hecho un listado TOP 10 películas navideñas, para que puedas escoger con más cautela.

El TOP 10 está hecho según nuesro criterio, y esperamos acertar con el tuyo. A parte, te dejamos una breve sinopsis para que sepas qué mirarás. Pero tranquil@, sin spóilers.

 

 

TOP 10 Películas para ver en Navidad.

 10. Serendipity

 

Tras años de haber tentado al destino, dos predestinados amantes regresan a Nueva York para reencontrarse una vez más.

Esta película del año 2001 es una de las 10 mejores películas que hemos encontrado para estas navidades. Una mezcla entre romanticismo y comedia, Serendipity nos hará pasar una tarde de cine muy agradable, con risas y ternura.

Recomendamos esta película plenamente para las navidades.

Protagonistas: John Cusack, Kate Beckinsale.

 

9. The Holiday

Dos mujeres, una de Estados Unidos y la otra de la Gran Bretaña, intercambian hogares durante la época navideña después de terminar con sus respectivos novios. La maestra de la comedia Cameron Díaz nos enseñará una vez más que es posible reír sin parar, junto  la cara más tierna de Jack black y la romántica actriz de una de las mejores películas de la hsitoria del cine, Titanic, Kate Winslet  nos mostrará, también un lado más tierno y a la vez su cara más graciosa en esta película del año 2006. Una de las mejores películas para estas navidades. ¡No te la puedes perder!

Protagonistas:

Cameron Díaz, Kate Winslet, Jack Black, Jude Law.

 

8. Milagro en la calle 34

La ejecutiva de una tienda tiene sus dudas cuando el anciano al que contrató afirma ser el verdadero Papá Noel. Esta película del año 1994 nos enseñará que, tengamos la edad que tengamos, por navidades todos nos volemos un poco niños pequeños, nos explicará que no hay que perder nunc ael espíritu navideño y que la navidad es para todos los públicos.

Esta es, sin duda, una de las mejores películas para ver estas navidades.

Protagonistas:

Mara Wilson, Richard Attenborough

 

7. Mientras dormías

La solitaria existencia de una mujer de Chicago mejora cuando el hombre a quien ella ama en secreto cae en coma. Una vez más, Sandra Bullock  hará que nos salgan mariposas en el estómago al pensar en el amor. Esta comedia romántica del año 1995 nos enseña que hay que creer en el amor, que el amor a primera vista sí existe y que puede con todos los obstáculos.

Nos encanta ver esta película por Navidad.

Protagonistas:

Sandra Bullock, Bill Pullman.

 

6. Noche de fin de año

Historias entrelazadas prometen amor, esperanza, perdón, segundas oportunidades y mucho más para un número de neoyorquinos en su noche de celebración.

En esta gran comedia romántica del año 2011 un listado de buenísimos actores, todos muy conocidos, nos llevan al estrés, al reír sin parar, al romanticismo puro y a la fiesta máxima de fin de año.

Siéntate con nosotros a ver esta película, que te hará pensar muchos propósitos para el año nuevo.

Sin duda, hay que ver esta película por Navidad, es una de las mejores!

Protagonistas:

Michelle Pfeiffer, Jessica Biel, Jon Bon Jovi, Abigail Breslin, Sarah Paulson, Chris "Ludacris" Bridges, Robert De Niro, Josh Duhamel, Zac Efron, Frank Rangel, Héctor Elizondo, Katherine Heigl, Ashton Kutcher, Seth Meyers, Lea Michele, Sarah Jessica Parker, Til Schweiger, Hilary Swank, Sofía Vergara, Jake T. Austin, Carla Gugino, Cary Elwes

 

5. Love Actually

Un primer ministro, un empleado de oficina, una estrella pop, un escritor y otros más lidian con su relación en Londres.

Este film del año 2003 nos enseña el lado más tierno y romántico de nuestros protagonistas. Nos ahce disfrutar de estar viendo la película y, si eres un/a sensiblón/a , te hará saltar un mar de lágrimas.

Es una de las mejores películas para ver estas fiestas!

Hugh Grant, Martin Mc Cutcheon, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Laura Linney, Keira Knightley, Roward Atkinson, Liam Neeson, Bill Nighy, Andrew Lincoln, Thomas Brodie-Sangster, Chiwetel Ejiofor, Olivia olson, Rodrigo Santoro, Lúcia Moniz.

 

4. Qué bello es vivir

Esta película es un tanto antigua, del año 1948, per creénos, vale la pena verla. Esuna de las mejores películas nevideñas que se han hecho en la historia del cinema. Conocida por mezclar amor con comedia, romance con risas y, a la vez, un mar de lágrimas en el que segur quete bañas.

Sin duda una de las mejores películas de esta lista. No te la puedes perder.

Protagonistas:

James Stewart, Donna reed.

 

 

3. Family Man

En este film del año 2000 Nicolas Cage nos lleva a ver que hay que valorar qué es lo realmente importante en esta vida. Hay que valorar las cosas, hay  que saber entender qué cosas son para simpre y qué cosas no.

Un extraño muestra a un genio de Wall Street la vida que hubiera llevado de haberse casado con la novia de su juventud. Una de las mejores películas para ver estas navidades.

Portagonistas:

Nicolas Cage, Téa Leoni.

 

2. Hombre de família 

Dane Jensen recibe la oportunidad de ponerse a cargo de la firma Blackridge, aunque eso suponga pasar menos tiempo con su familia. Sin embargo, cuando su hijo es diagnosticado con leucemia, Dane debe reevaluar su vida y sus prioridades.

 Una película que nos enseña a amar, a ver qué es lo más importante en esta vida y a entender lo que puede llegar a sufrir un padre por ver la felicidad de su hijo.

Gerard Butler nos muestra su cara más sensible, nos hace sentir como se siente él. Una película que nos enseña a temer, a amar, a respetar,a  sufrir y a sonreír.

Protagonistas:

Gerard Butler, Alison Brie.

 

1.   Quédate a mi lado

Esta merece tener el primer puesto en este TOP 10 de las mejores plículas para ver estas navidades, pues es una película llena de valores que nos habla del amor, el desamor, la felicidad de una madre, el sufrimiento de un hijo, la importancia de vivir la vida hasta el último segundo, de la amistad y, sobretodo, nos explica el significado de l a felicidad.

Nuestra mejor película. Recomendamos plenamete que te sientes a verla. Queda perfecta con una taza de chocolate, un sofá y una manta.

Susan sarandon nos mestra una de sus mejores películas junto con Julia Roberts. Las dos hacen un papel espectcular de madre y de amante. No puedes perderte este film.

Protagonistas:

 

Susan Sarandon, Julia Roberts, Ed Harris.