Descubre las promociones que mejor se adaptan a ti

Con sede en el corazón de Barcelona, Brasounds es una empresa totalmente orientada a fomentar la música y divulgar la cultura de Brasil.

Música para bodas

Trabajamos con producción de contenido, ofrecemos música brasileña de calidad para bodas y eventos y contribuimos al desarrollo, crecimiento y agenciamiento de nuevos artistas.

Especializados en Bosanova, Jazz i música brasileña ésta es tu mejor elección para tu gran día, con el que crearás una atmosfera y experiencia única para ti y para todos tus invitados.

Brasounds trabaja con artistas que interpretan la esencia de la música brasileña en el mundo como Ramiro Pinheiro, Esdras Nogueira, Marcus Moraes, Alma Brasileira, Gafieira Miuda y Duo Brasil, entre otros. Un gran abanico de posibilidades a tu disposición.

La música brasileña abarca una gran variedad de géneros, capaz de cruzar fronteras, atraer a una increíble variedad de gustos, y los más importante, hacer, mover los pies y el esqueleto de todos tus invitados, de todas las edades y crear un ambiente único e inigualable que se llevarán como gran recuerdo después de este día tan especial.

 

Contrata con Brasounds Productions la mejor música para tu boda y transpórtate al calor y a la luz del sol de Brasil a través de interpretaciones llenas de ritmo y bellas melodías.

Con formaciones de solo, dúo, trío, cuarteto, quinteto o septeto y opciones musicales que pasan por el Samba-Jazz, Bossa Nova, Choro, MPB, Samba y Mistura de Mares, Brasounds se convierte en la opción ideal para el día de tu boda.

 

Más información