Una boda diferente

Los novios pueden optar entre múltiples tipologías de boda a la hora de organizar un día tan especial. Podemos encontrar desde las más tradicionales hasta las más originales. En este último caso, suben con fuerza las bodas en la playa, en un lugar idílico y con el mar como gran protagonista. Pero quienes opten por esta variante de boda deben saber que si bien está permitido celebrar ceremonias simbólicas a orillas del mar, se debe pedir permiso a las autoridades de la Demarcación de Costas o Ayuntamiento que tenga competencia sobre la playa escogida para celebrar el enlace.
En paralelo, crecen con fuerza las denominadas bodas temáticas, ideales para los novios que buscan algo diferente para su gran día. Desde una boda ochentena hasta las ambientadas en Venecia o la época medieval, pasando por las bodas futuristas o con toques cinéfilos, pueden hacer pasar un gran día a todos los invitados. En todo caso, se deberá reflejar esta temática en la invitación de boda para que todo el mundo sepa la temática que va a centrar la boda.

 Pero una boda original también se puede conseguir a pequeños detalles como el ramo de novia. Para gustos colores e incluso se pueden incorporar frutas o elementos tan divertidos como unos chupachups en lugar de flores. Asimismo, algunos invitados optan por cambiar el tradicional arroz para la salida de la iglesia por pétalos de flores, pompas de jabón e incluso caramelos.
Otra iniciativa que puede ayudar a dotar el evento de un toque especial es nombrar las mesas del banquete con fotos de ciudades o películas en lugar de los convencionales números, repartiendo a cada invitado una tarjeta con las preguntas que le lleven a descubrir cuál es su mesa.

Por último, otra idea que ayudará a crear un ambiente especial será el detalle que se entrega a los invitados.
Uno de los originales y también prácticos son unas zapatillas

para ellas, ideales seguro cuando lleven ya unas horas bailando, o incluso un décimo de lotería con la fecha de la boda.

 

zoomum
fotografo
pasthelsa
cs foto
gag
http://solobodas.net/fotografia/Madrid/Peripeciagarcia/peripeciagarcia.html
philippe
caudevilla
foart
el desván
gerard fotograf
el jardinet
xlcars
prat verd
acuarela
xcasa
poble
miguel foto