Tot Nuvis Girona

 

La nueva edición de la feria Tot Nuvis de Girona se celebrará del viernes 21 al domingo 23 de noviembre en el Recinte Firal de la capital catalana.

 

Tot Nuvis Girona es una feria en la que se dan cita empresas de los sectores que giran alrededor del mundo de las bodas y los eventos. Entre los expositores se encuentran firmas de moda para novia, novio e invitados, complementos para bodas, agencias de viaje que organizan lunas de miel, estudios de fotografía e imagen, restaurantes, empresas que ofrecen servicio de catering, así como cadenas hoteleras que alquilan espacios para que los novios puedan celebrar allí su gran día.

 

Por todo ello, el salón es una buena manera para que los novios que se casarán los próximos meses puedan ver en un mismo espacio todas aquellas cosas que necesitarán para organizar un gran evento.

 

Organizar una boda, paso a paso

 

Uno de los mayores requisitos a la hora de plantearse organizar una boda es, sin duda, el tiempo. Y es que cuantos más meses tengamos por delante para el gran día más fácil será conseguir los resultados esperados. Por ejemplo, podremos escoger el restaurante ideal y no sufrir para que nuestro vestido no esté listo a tiempo.

 

Una de las primeras decisiones a tomar es si se tratará de una boda por la iglesia o civil. En ambos casos es importante hablar con quién oficiará la ceremonia para reservar ya fecha y, a partir de aquí, escoger el restaurante, las invitaciones de boda para mandarlas con tiempo suficiente a los invitados y a partir de aquí ya escoger vestido, complementos, los anillos y mucho más!

 

Bodas más participativas



Y es que las bodas han cambiado significativamente durante los últimos años, haciendo que los invitados tengan un papel mucho más destacado durante el banquete y sorprendiéndoles con originales detalles de boda personalizados en función de sus gustos.


Meridalt


Foto Duch


Limusinas Girona


Can Caballé


Jordi Calders


Foto Estudi Sonia