Todo lo que necesitas saber antes de comprar tu chaqué

En chaques.net le ofrecemos la máxima variedad en chaques, por eso ponemos a su disposición nuestro mejor y más amplio catálogo de chaques para que vaya perfectamente a una boda, fiesta o cualquier otro tipo de evento.

Tipos de chaqués

chaleco clasico

Chaque clásico :

El más elegante, serio y muy formal. Se trata de la mejor elección para muchos . Disponemos del chaque clásico con distintas combinaciones de pantalón y de levita, con 50 colores distintos de chalecos tanto cruzados como rectos.

En chaques.net puede combinarlo con mas de sesenta chalecos distintos.

 

chaleco gris

Chaque gris :

Disponemos de más de siete tonos distintos de grises, desde el chaque gris ingles en espiga o liso, pasando por gris medio en liso lana 100%, o mezcla o en espiga y terminando con el gris marengo liso o en espiga.

Saliendo de lo clásico pero manteniendo la seriedad es una buena elección .

Chaque azul : Otra opción es el chaque azul que disponemos de siete tonos distintos. Tenemos azul claro, azul azafata, azul Madrid, azul tinta liso o en ojo de perdiz, azul marino liso o de espiga. Rompiendo aún más con la seriedad pero manteniendo la finura de lo que es un chaque, este color es una buena elección también.

chaleco azul

Más allá de lo establecido, en Chaques.net también confeccionamos chaqués a medida, personalizados al gusto y a la forma de cada persona. Queremos que estés a gusto y satisfecho con el chaqué que luzcas en el día de tu boda, porque el novio también debe lucir acorde al evento.

Todos los chaques que disponemos los tenemos en diferentes largos de levita y los pantalones son mas estrechos.

chaleco especial
otro chaleco especial
otro chaleco especial

Más allá de lo establecido, en Chaques.net también confeccionamos chaqués a medida, personalizados al gusto y a la forma de cada persona. Queremos que estés a gusto y satisfecho con el chaqué que luzcas en el día de tu boda, porque el novio también debe lucir acorde al evento.

Y el chaqué no es solo cosa de adultos.

Los más pequeños también tienen derecho a engalanarse e ir perfectos.

En Chaques.net encontrarás la vestimenta completa con diferentes tonos de chalecos y corbata.

El chaleco, fundamental

Sin tu chaleco de novio, tu traje de chaqué no está completo, por ello, Chaques.net dispone de un amplio catálogo de chalecos en diferentes estilos, modelos y diseños. Desde chalecos cruzados, hasta estampados o de cuadros, sin olvidar los rectos. Elije el tuyo y el que mejor se ajuste a tu estilo.

Experiencia desde 1995.

¿Tienes dudas?, el equipo de profesionales de Chaques.net es un equipo ampliamente experimentado en el sector, te asesoramos y ayudamos a escoger el conjunto que mejor se adapte a tu estilo, basándonos en tus gustos y preferencias pero asegurándonos de que el resultado final es excelente. Acércate a nuestra tienda de Madrid y saldrás de ella con un completo conjunto de chaqué, de calidad y a precios realmente competitivos.

Nuestra tienda tienda
Visita nuesta web oficial : banner