Llega The Wedding Market a Barcelona

Futuros novios, apasionados del estilo indie y amantes del hand-made, bienvenidos! Llega a Barcelona el primer market de bodas al más puro estilo boho-chic, basado en el concepto romántico. Un espacio ideal donde la originalidad y la creatividad serán los protagonistas, creando un ambiente único para disfrutar con los cinco sentidos.

La boda de tus sueños tomará forma tras asistir a las actividades programadas. Un sinfín de propuestas que incluyen música en directo, desfiles, talleres de maquillaje, foodtrucks, concursos i photocall, entre muchas otras sorpresas.

La iniciativa surgió ante la necesidad de romper con las bodas clásicas y reunir en un entorno especial las últimas tendencias.

La cita tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre, de 10h a 20h, en la prestigiosa Torre Bellesguard, de Antoni Gaudí, situada en el corazón de la capital catalana. Un lugar mágico al aire libre con 2.815 metros cuadrados de creatividad y más de 60 expositores para inspirarte y ayudarte a hacer de tu boda un día mágico.  

Información

¿Cuándo es?

Sabado 8 y Domingo 9 de octubre de 2016, Torre Bellesguard

Horario de 10h a 20h

¿Cómo llegar?

http://www.bellesguardgaudi.com/es/como-llegar

¿Cuánto vale la entrada?

 

3 euros para los adultos y gratuito para menores de 12 años