San Valentin 2018

 Sorprende a tu pareja con un San Valentín original

Aunque el amor es un trabajo de hormiguita que se construye poco a poco y día a día, existe una fecha en que los amantes merecen especial atención: San Valentín, el día de los enamorados. Pero no es tan fácil como suena, ¿verdad? Cada 14 de febrero llegan los dolores de cabeza para regalar lo más especial y sorprendente del mundo. ¡Tranquilidad! Seguro que después de leer este post, estarás más que inspirado para un San Valentín original.

Construye con tus manos un regalo personalizado

Si quieres regalar algo físico, barato y original, te encantarán estas manualidades. Te propongo tres opciones: una sencilla pero poco personalizada y dos más complicadas pero muy personalizadas.

La primera opción es decorar esta pinza para convertirla en un sobre que contendrá un mensaje especial para tu pareja. Cuando lo reciba, podrá desvelar el mensaje presionando y abriendo las pinzas. Esta es la sorpresa que se llevará.

Regalo original san valentin

Otra alternativa es coger una baraja de cartas (cualquiera vale) y escribir en cada una de ellas alguna cosa que te guste de tu pareja. Luego, juntas todas las cartas con estas anillas. Gracias a ello, podrás sorprender a tu pareja y explicarle el porqué de tu amor incondicional.

regalo-original-stvalentin

La tercera propuesta tiene que contextualizarse. Imagínate: él o ella se levanta por la mañana, va del dormitorio al comedor y… ¡sorpresa! se encuentra este maravilloso decorado. Puedes pegar muchos post it en la pared y escribir en cada uno de ellos algo que te guste de tu pareja o hinchar globos de helio y atarles fotos significativas de vuestra relación. ¡Un detallazo!

regalo-original-stvalentin

Id a dormir con buen sabor de boca

Sorprende a tu pareja con una cena romántica pero especial. Existen propuestas muy atractivas y diferentes, con las que podrás degustar platos exquisitos con una experiencia original.

¿Te gustaría cenar con vistas a las estrellas? Hay restaurantes que ofrecen cenas bajo el firmamento. Una propuesta gastronómica muy romántica que seguro hará crecer vuestro amor.

¿Y comer sin ver qué hay en los platos? Las catas a ciegas son una propuesta muy original que están tomando fama en los últimos años. Una experiencia gastronómica diferente que, además, te hará disfrutar más del sabor de los productos. ¿Serás capaz de adivinar qué has cenado?

Invita a tu pareja a vivir una experiencia inolvidable

Relájate y desconecta de todo con una escapada romántica. Aunque no podréis disfrutarlo el día de San Valentín, este es un buen regalo para tu pareja: salir de la rutina con una experiencia inolvidable. Entre las opciones, puedes planear un viaje exprés de fin de semana en algún buen destino de turismo rural. Así podrás conectar de una manera especial con tu amante al tiempo que te pierdes en la naturaleza y respiras aire puro. ¿Se puede pedir más?