Qué tengáis un dulce día.

tartas

Uno de los momentos más importantes de una boda es la aparición del pastel. Durante años en nuestro país primaba el sabor y la calidad de la tarta antes que la presentación, pero por suerte eso ha cambiado y cada vez se le da más importancia a la apariencia y espectacularidad del pastel.
 Además también proliferan cada día más empresas que se dedican a la confección de tartas personalizadas, porque todos los detalles son importantes en vuestra boda y la salida del pastel es uno de los momentos estelares.
Las tendencias en repostería nupcial de las últimas temporadas se han inclinado por la incorporación del color en la tarta, pero la tradición del pastel de bodas blanco sigue siendo importante, sobre todo para aquellos que piensan en una boda romántica.
A continuación os presentamos algunas sugerencias para elegir el pastel de bodas blanco perfecto…

Si en cambio os inclináis por la tradicional tarta blanca, pero os gustaría aunarlo con un toque de modernidad, podéis elegir el pastel blanco con un toque de vuestro color preferido. En vuestra boda todo depende de vuestro gusto y creatividad, pero aquí te proponemos algunas ideas…

tartas

Si lo que preferís es presentar un pastel original, moderno y creativo, la variedad es amplia. Desde formas originales hasta colores totalmente atrevidos, cada vez es mayor la oferta y aquí os ponemos unos ejemplos…

tartas

También  hay diferentes opciones si habéis organizado una boda temática o si lo que queréis es un pastel que muestre algún rasgo característico vuestro o algún hobby o gusto que tenéis en común, y aquí tenéis algunos ejemplos…

tartas
 

Y si lo que os gusta es estar totalmente actualizados, os presentamos la última tendencia en pasteles  nupciales, son los pasteles individualizados o creados de cupcakes. Una alternativa divertida a la tarta nupcial y que pueden ser totalmente personalizados…

tartas
 

Y para un acabado perfecto, también podéis incorporar a vuestro pastel  los muñecos personalizados. Ya sea con vuestra cara o vestidos como vosotros, será  un detalle original, bonito y delicado. Le darán un toque distinguido a tu boda.

muñecos
 

Y lo mejor no es que la presencia de vuestro pastel dejará impresionados a todos los invitados, sino que también podéis sorprenderlos con el sabor, ya que podéis elegir absolutamente todo a vuestro gusto, tanto la cobertura como el relleno de la tarta. 

Hay cientos de alternativas a la hora de diseñar vuestro pastel, consultar las diferentes propuestas y elegir la que mejor se adapte a vosotros.
¡Qué tengáis un dulce día!

viser

monasterio

jardins

el palau

v.plana

miquel taverna

hacienda

cepa 21 quiros
hidalgo hotel Pokys imatge creativa foto angel
minaya can marial casrtissimo sandra ilusiones
Joan Cabes hotel mar crear group k'dolç