Moda para novias y novios

Para las novias, las nuevas colecciones de vestidos para el 2014 se inspiran, por ejemplo, en la belleza y la feminidad de la mujer en su día más importante. Volúmenes y tejidos nobles como el mikado de seda, el otomán o los brocados conforman vestidos estructurados repletos de detalles que recuerdan la alta costura.

Otra marca de referencia es Pronovias, cuya colección para 2014 incluye vestidos que destacan de una manera especial por su sensualidad, glamour y por ensalzar la silueta femenina de una manera muy sexy. Cabe resaltar que Pronovias es la firma líder en el mercado de la moda nupcial, además sus diseños son admirados por las mujeres que gustan de la elegancia extrema. No podemos dejar de mencionar que para el próximo año, Pronovias nos deleita con diseños inspirados en la moda barroca, los cuales se llenan de tules, plumas, brillos, flores, encajes, organza y glitter.
Esta colección se divide en las siguientes líneas: Glamour, Dreams, Fashion, Costura y Atelier. En esta nueva propuesta de Pronovias se pueden encontrar vestidos de todos los estilos: desde el escote palabra de honor hasta diseños con el corte más clásico. Para finalizar, debemos indicar que los vestidos de cortes asimétricos son los grandes protagonistas; por otra parte, hay sensuales diseños con pedrería, encajes y transparencias.

El satén de seda

Una de las tendencias en vestidos de novia que más se observan para esta temporada es la de los modelos confeccionados en satén de seda, de líneas fluídas, con apliques de plumas, encaje y detalles de cristal, que recuerdan a las piezas más sofisticadas de la alta lencería, en colores marfil, vainilla o perla.