Los menús más sugerentes
 
Una de las decisiones más difíciles que deben tomar los novios para su boda es la elección del menú. Mientras que en algunas ocasiones se tiende por platos clásicos que puedan gustar al máximo número de invitados, otros optan por añadir un toque de innovación a su gran día.

Si bien dependerá siempre de los gustos tanto del novio como de la novia, un menú original y suculento podría ser el siguiente:
Para empezar una crepineta de salmón con cebiche de langostinos sobre crema de roquefort y cilantro fresco al aceite de oliva virgen. Por su parte, el segundo estaría compuesto por un solomillo de ternera a la sal con puré de patata al aceite de oliva virgen y puerros confitados con dátiles
Para los postres, y para los que quieran ir más allá del tradicional pastel de bodas, otras especialidades pueden ser una teja de almendras con helado de turrón y salsa de chocolate, un rollito de piña en infusión de ron relleno con fruta de la pasión y esencia de vainilla o bien unas delicias de chocolate sobre coulis de naranja amarga.

Si se trata de aperitivos, algunos sugerentes, en el caso de los fríos, pueden ser unas piruletas de salmón combinadas con membrillo y queso, espiral de pan de tomate con ventrisca de atún Carpaccio de buey con aceite y cebollino, un canelón de mango y foie o unos siempre apetitosos tacos de pulpo con aceite de pimentón, queso y tomate seco. Los novios y sus invitados tampoco se podrán resistir a otras especialidades como el pincho de atún y mango con soja o la cucharita de lentejas con foie y Pedro Ximénez.
¿Y en cuanto a aperitivos calientes? Algunos de los que se sirven actualmente son los adobitos al aroma del comino, caramelitos de chistorra, pechuguitas de picanton villaroy o las croquetas de cola de toro.

Un toque original
Más allá de los tradicionales menús, muchos novios están optando ya para dar un toque original a su boda a partir de la incorporación de diferentes barras temáticas, ya sea durante el aperitivo o bien para completar el banquete.

Por ejemplo, en el primer caso barras de sushi o cócteles, mientras que en el caso del toque dulce ya están disponibles barras de galletas, chocolates, frutas, helados, pastelitos o fuentes de chocolate. Tampoco faltan las barras de cafés y frapés o de cócteles.

catering
torre buquets
mas canovas
hotel infanta de león
FUENTE MAYOR
paradis park
castellanosl
marejol
masia
miravent