Calella se viste de blanco para recibir EXPONUVIS! La segunda edición de la Feria Nupcial del Alt Maresme y la Selva.

Después de recibir más de 4.000 visitantes del año pasado, FestaMusic Grupo junto con la colaboración del Ayuntamiento de Calella y la Asociación de comerciantes, inauguran Exponuvis 2013 con mucha más empuje y muchas novedades. Esta edición de la feria tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2013, en la Fábrica Llobet - Guri de Calella, ubicada al lado de la NII.

Se acerca la 2 ª edición de la feria de novios del Alt Maresme y La Selva, EXPONUVIS, este año será los próximos 15, 16 y 17 de noviembre de 2013 con la misma ubicación que la pasada edición, la Fábrica Llobet Guri de Calella (Barcelona).

En esta feria se reunirán las empresas más punteras del sector nupcial para ofrecer a todos los novios que nos visiten las mejores opciones, más de 60 expositores entre los que podrá encontrar : peluquería y estilismo, fotografía y vídeo, restaurantes y espacios, catering, casas de moda, joyeros, hoteles , flores y detalles, agencias de viaje, sonido e iluminación, organización de eventos y otros servicios, todo pensado para preparar tu boda.

Además a Exponuvis 2013 tendremos desfiles, exhibiciones de baile, un piromusical, talleres, charlas, demostraciones, música en vivo, degustaciones, sorteos , las últimas tendencias en el mundo nupcial y muchas sorpresas más!

Queremos que un año más, Exponuvis sirva para que cualquier pareja, al salir de la feria, tenga todo lo que necesita!

Y novios! No se lo piense más, en nuestra página web, www.exponuvis.com, podrá descargar entradas dobles gratuitamente para venir a la feria!

Síguenos en Facebook y en Twitter (exponuvis_12)!

Exponuvis 2013 cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Calella y la organización de FestaMusic Grupo.

Como veis, en esta edición de Exponuvis 2013, tenemos todo lo quenecessiteu para hacer que su gran día sea todo un éxito!
Nos vemos en Exponuvis 2013!

Nos vemos en Exponuvis!

www.exponuvis.com

facebook twiter