Exponuvis, la Feria Nupcial del Alt Maresme y La Selva

 

Tras el éxito de la primera y segunda del certamen Exponuvis, los próximos días 14, 15 y 16 de noviembre se organizará la tercera edición, un certamen que se está consolidando como un referente del sector para todas las parejas o personas que quieren empezar a preparar su boda o evento de cualquier tipo y con cualquier presupuesto.

 

Un evento de referencia

 La nueva edición de Exponuvis tendrá como escenario la Sala Polivalente de la Fàbrica Llobet i Guri de Calella.

 ¿Qué se podrá encontrar? Pues todo lo que los novios necesitan en un solo espacio: moda nupcial (vestidos de novia, novio, moda íntima, complementos, zapatos…), joyería, floristería, peluquería y maquillaje, restauración (restaurantes, caterings de todo tipo, hoteles, espacios para todo tipo de eventos), fotógrafos y servicios audiovisuales, animación (discomóvil, DJ’s, iluminación, música en vivo, espectáculos, animación infantil, monitores para los más pequeños), detalles, invitaciones, viajes de luna de miel desde los más tradicionales a los más innovadores, vehículos, fuentes de chocolate, así como moda infantil por ejemplo para las damas de honor o para comuniones y otros eventos.

 

Los datos

 El viernes la feria abrirá de cinco de la tarde a las nueve de la noche, el sábado 15 de once de la mañana a nueve de la noche (con desfile a partir de las ocho) y finalmente el domingo el mismo horario pero con el desfile a partir de las siete de la tarde.

 

Una pasarela de tendencias

 Los novios e invitados más atrevidos están de suerte. La discreción queda en un segundo plano en los trajes estampados de la colección. Colores como los morados, verdes, marrones o los azules en tono celeste ayudarán a los chicos a no pasar desapercibidos en ningún acontecimiento social.

 ¿Qué está por llegar el próximo año? Pues para los más atrevidos los trajes y chaqués para novios que no desaparecen y que tendrán como protagonistas los tonos negros y grises, dejando los toques de color para los chalecos y las corbatas.

Aloe Moli
Envelats Elias
Sweet Centre
Sweet Centre

El desvan
El Desvan


Croma Audiovisual


Xevi Domene


Humor Amarillo


Eventos Ilustrados


CS Color


Gaudi Garraf


El Nou Tibidabo


Poker Eventos


Restaurant Grions


Floristeria Aleo Moli


Sincrosocity


Hotel Santa Marta


Restaurant la Plaça


Boga Fotografia

Cathy Loughran


Cooina Travel