DeNuvis, Saló d’equipaments i serveis per a celebracions a Lleida

El Pabellón 4 de Fira de Lleida acogerà del 7 al 9 de noviembre la 16ª edición de DeNuvis, Saló d’equipaments i serveis per a celebracions. El año pasado más de 20.000 visitantes pasaron por el certamen, en el que participaron 95 expositores. 

En cuanto a los sectores de exposición que se congregan en la feria son los siguientes: agencias de viajes, alta costura y vestidos de fiesta, animación y despedidas de solteros y solteras, restaurantes, banquetes, hoteles y catering, comunión, bautizo y moda infantil, listas de bodas, participaciones y regalos, estética y peluquería, fotografía y vídeo, floristería, joyería, lencería, alquiler de coches, alquiler de carpas y accesorios de exterior, muebles, decoración e iluminación, vestidos de novia y novio, organización de actos sociales, así como revistas y portales de Internet.

 

FERIA DE REFERENCIA

 

DeNuvis es la feria de referencia de la provincia de Lleida dirigida al gran público sobre todo tipo de servicios y equipamientos para celebraciones, actos sociales y fiestas. De este modo, representa un escaparate de primer orden y un punto privilegiado de encuentro.

Asimismo, durante el certamen se organizan diferentes actividades paralelas de gran interés para los visitantes como desfiles, actuaciones y sorteos entre todos los visitantes.

 

PREMIS PER ALS VISITANTS

 

La pareja formada por Patricia Liarte, de Alfarràs, y Joel Llena, de Ivars de Noguera, residente en este último municipio, ha recibido un talón por valor de 1.000 € correspondiente al sorteo efectuado en el transcurso de la última edición del salón DeNuvis entre todas las parejas que se tenían que casar y contrataron un servicio durante la visita al certamen. El cheque ha sido entregado por Oriol Oró, director general de Fira de Lleida. Patricia, que ejerce de maestra, y Joel, agricultor y monitor de esquí durante la temporada de invierno, han destinado la cantidad ganada básicamente piezas de joyería y decoración del jardín.

La pareja visitó el año pasado DeNuvis por segunda vez consecutiva y se ha mostrado muy satisfecha “porque es la primera vez que nos toca algo en un sorteo, y a la hora de casarse una ayuda así siempre es de mucho agradecer”.

La 16ª edición de la feria DeNuvis será el marco de un nuevo sorteo de 1.000 € entre las parejas que visiten el certamen y que contraten algún servicio. La pareja ganadora deberá destinar el premio a servicios y productos destinados a su boda, adquiridos entre todos los expositores presentes en el salón.


Espigol


Mas del Txep


Ca l'Isidre


Fotovideo Capdevila


FlorStil


Meskeflors


Tot Viatges


Restaurante Palermo


Anuar Fotograf