Belleza Exprés

Con toda seguridad que ya hace meses que os estáis preparando para el gran día,  queréis que vuestra imagen sea perfecta ya que, sin duda, vais a ser el centro de atención en vuestra boda.

Ya  has hecho la última prueba del vestido, te has decidido entre los infinitos peinados que te ha hecho tu peluquera, las pruebas de maquillaje han quedado perfectas, pero siempre queda algo que solo lo podemos hacer en el último momento.

Demasiado tiempo preparándolo todo y últimamente no has tenido ni un minuto para dedicarte, tienes que eliminar la cara de cansancio, dar luz a tu cuerpo, sin olvidarnos de la manicura, la pedicura y te queda poco tiempo!

Al menos con 1 semana de antelación debes hacerte una limpieza de cutis y así te asegurarás de que cualquier irritación haya desaparecido y te aconsejo que no te limites a una simple limpieza, te sugiero que preguntes en tu centro de estética qué tratamiento es el mejor para tu tipo del piel y le devuelvas toda la luminosidad y energía que ha perdido. Aprovecha tambien para la depilación, si es que no has hecho con láser, y define las cejas para que el resultado del maquillaje sea perfecto.

limpieza

Si estás pensando en aportar un toque de color a todo tu cuerpo, deberás hacerte una exfoliación total y en éste caso la mejor opción es la cabina vertical, es algo mas incomoda pero no te quedará ninguna señal en la piel. No te pases con el color porque las novias demasiado broceadas, no quedan bien en las fotos.

exfoliación

Un par de días antes de tu boda, puedes aprovechar para relajarte en un Spa, con un buen masaje que a su vez te aportará hidratación y suavidad. Llévate a una amiga y el resultado será el doble!

spa

Ya solo te queda la manicura y la pedicura, hazla el mismo día, si es posible, para que esté impecable el día B.

pedicura
maquillaje

Ah! Y no te olvides de preparar un “kit de emergencias”, .. importantísimo para una novia que se precie!.. en un pequeño neceser prepara unas toallitas antibrillos, el kohl, y tu barra de labios, todo en versión mini y que tus amigas o hermanas lo lleven en su bolso.

 

vuchy catalan
restaurante
Finca Los Aperos
restaurante
style
mercedes
restaurant
s'algar
Rafa Muro
aqualandia
talen
manolo leon
fotofyefotógrafospase
muebles
coches
artiga fotógrafo
cruzado art
soler
Hotel AR LOS ARCOS
floristeria
fotografos ruiz
estudio pablo
armando
foto manolo
alminar
seijo
juan antonio
avance
pino
salones
fotomag
azahares