Estudio de fotografía profesional, situado en Madrid, con más de 25 años de experiencia, grandes conocimientos técnicos y entusiasmo. Adaptamos nuestro estilo al gusto de nuestros clientes y nos desplazamos a cualquier lugar de la península. Para nosotros prima la calidad por encima del precio pero siempre con la máxima calidad.

Especialistas en reportajes de boda, maquetación de álbumes digitales, buscando sentimentos, emociones... Plasmamos esas sensaciones en papel o vídeo.

"Dinos lo que quieres y lo haremos a tu medida"

Material de última generación, sin subcontrataciones.Cámaras digitales HD y Full HD en vídeo, cámaras Reflex digitales full frame para los reportajes fotográficos. Contamos con 4 equipos completos de operadores de vídeo y fotografía. Edición Digital de vídeo con los programas Avid, Premiere Pro, Final Cut...

REPORTAJES A TU MEDIDA

Reportaje Social (Bodas, Comuniones, etc...)

Siempre entregamos la totalidad de las fotografías realizadas (archivos ".jpg" debidamente corregidos de densidad y color) en alta calidad y sin marcas de agua.

El producto final se entrega de diferentes maneras:

  • Sólo los archivos
  • Fotografía en papel (se pueden distribuir distintos tamaños)
  • Álbum digital: se distribuye en diferentes tamaños y modalidades:
    • Formato álbum (cuadrado)
    • Formato libro (rectangular vertical)
    • Formato panorámico (rectángular horizontal )
  • Tres tipos de acabados: Mate, Milpunto y Metálico
  • Gran cantidad de tapas de álbum para poder personalizar el álbum a vuestro gusto.
  • Siempre partimos de 30 pliegos  (60 páginas).

En reportajes de boda se pueden proporcionar álbumes más pequeños para que los contrayentes puedan tener un detalle con su familia más allegada. También se realiza preboda o postboda.

Eventos

Habitualmente se entrega el trabajo solicitado en archivos tanto en alta calidad como en calidad web ya que multitud de clientes lo utilizan para su web o intranet.

Books

En nuestro estudio relizamos el tipo de book que el cliente quiera, entregándo papel o archivos según la necesidad. Sesiones desde media hora a dos horas en función del tipo de book contratado. También podemos realizar el book en exteriores.

Fotografía de producto

Realizada tanto en nuestro estudio como en el lugar donde se encuentre el producto a fotografiar y entregado en archivos o papel según las necesidades del cliente

Otros reportajes

Realizamos pases de moda, eventos publicitarios, fotografía y vídeo industrial, convenciones de empresas, ocio y tiempo libre, festivales, eventos deportivos, fotografía aérea, etc...

Ven a conocernos, te asesoraremos y nos amoldaremos a tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

ASOCIACIONES DE FOTOGRAFOS PROFESIONALES

afocam fepsi
 

CONTACTE

Tel. 91 366 62 78
Mvl. 619 29 43 64

info@asuntodigital.es
www.asuntodigital.es

.